Categorías

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización y distribución de las mejores marcas de equipos de refrigeración, cocinas industriales y equipos en acero inoxidable.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo excelentes soluciones en el campo de la refrigeración comercial, a través del suministro de productos y servicios de la más alta calidad, contribuyendo a la continuidad de negocio y crecimiento de nuestros clientes.

Consolidarnos y desarrollarnos en la zona del bajío y sus alrededores, para ser la distribuidora líder en el campo de la refrigeración comercial, superando las expectativas de nuestros clientes al otorgarles servicios de excelencia por medio de productos de las marcas más reconocidas a nivel nacional, logrando un alto nivel de rentabilidad que refleje beneficios a nuestros clientes, proveedores y empleados.

Honestidad:

Uno de los valores más importantes ya que representa el compromiso de la empresa hacia nuestros clientes.

Respeto:

Dentro y fuera de la empresa.

Responsabilidad:

Compromiso de nuestro personal para cumplir metas, objetivos y con nuestros clientes para cumplir nuestras propuestas.

Atención al cliente:

Sin duda un compromiso de la empresa para ofrecer un servicio de asesoría de la más alta calidad hacia nuestros clientes.

Vocación de Servicio:

Actitud positiva de nuestro personal para dar al cliente un servicio de la más alta calidad, buscando satisfacer sus necesidades.